Grupos y Talleres

Taller de Mindfulness: Calma tu mente


¿Tu mente se preocupa constantemente por lo ocurrido o te produce ansiedad anticipándote lo que vendrá? ¿Esto no te permite disfrutar del día a día, o te hace reaccionar de forma impulsiva?, en definitiva, ¿el torbellino de tu mente dificulta tu calma interior?.

Mindfulness, además de una forma de trabajar en psicoterapia, es una filosofía de vida que, a través de la práctica de la meditación, te brindará la claridad mental para conectar con tu verdadera sabiduría y paz interior, despojándote de hábitos mentales autodestructivos que impiden tu bienestar personal.

Las emociones, tus nuevas aliadas


¿Hay emociones que te resultan desagradables y no sabes cómo controlarlas? ¿El dolor emocional te acompaña más de lo que te gustaría? ¿El miedo te bloquea? o ¿La intensidad con la que sientes descontrola tu comportamiento?

Aprender a gestionar tus emociones te permitirá autorregular tus estados, afrontar de manera sana situaciones complicadas y relacionarte mejor con los demás.

Comunicación en pareja


¿Las conversaciones con tu pareja suelen terminar en una discusión? ¿Os sentís incomprendidos cada vez que tratáis de transmitir algo al otro? ¿Ya no sabes cómo decir las cosas para que no sean malinterpretadas? ¿Te cuesta expresar tus necesidades y tus sentimientos sin sentirte mal por ello?.

Conoce los componentes, corporales, emocionales y relacionales de la comunicación que os facilitarán la expresión, el intercambio y la empatía necesarias para crear un buen clima en la relación.